[trx_section title=”Servicios” subtitle=”Nuestros”][trx_columns][trx_column_item]

Revisión Técnico Mecánica en Bogota

Revisión Técnico Mecánica en Bogota

Es un procedimiento obligatorio que dictamina el min ambiente y min transporte para controlar que los vehículos que transitan por las vías del país tengan las condiciones mecánicas óptimas para la circulación del vehículo en territorio nacional, de acuerdo  las siguiente norma: “El Artículo 28 de la Ley 769 de 2002 establece que para que un vehículo pueda transitar por el territorio nacional debe garantizar como mínimo el perfecto funcionamiento de frenos, del sistema de dirección, del sistema de suspensión, del sistema de señales visuales y audibles permitidas y del sistema de escape de gases; y demostrar un estado adecuado de llantas, del conjunto de vidrios de seguridad y de los espejos y cumplir con las normas de emisión de gases que establezcan las autoridades ambientales. Que el Artículo 50 de la misma Ley señala que por razones de seguridad vial y de protección al ambiente, el propietario o tenedor del vehículo de placas nacionales o extranjeras, que transite por el territorio nacional, tendrá la obligación de mantenerlo en óptimas condiciones mecánicas y de seguridad.

Que de acuerdo con lo previsto en el Artículo 53 la Ley 769 de 2002, la Revisión Técnico Mecánica en Bogota y de gases, se realizará en Centros de Diagnóstico Automotor, legalmente constituidos, que posean las condiciones mínimas que determinen los reglamentos emitidos por los Ministerios de Transporte y del Medio Ambiente hoy Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial en lo de sus competencias.

Así mismo establece que los resultados de la Revisión Técnico Mecánica en Bogota y de gases de los vehículos, serán consignados en un formato uniforme cuyas características determinarán los Ministerios anotados. Que el Artículo 54 de la precitada Ley dispone que los talleres de mecánica o Centros de Diagnóstico Automotor llevaran un registro computarizado de los resultados de las revisiones técnico-mecánicas y de gases de cada vehículo, incluso de los que no la aprueben.”

Todos los vehículos que transiten en territorio nacional deben cumplir con esta norma, los particulares se someterán a su primera revisión técnico mecánica a partir del sexto año de matrícula del vehículo, los nuevos de servicio público y motos deberán realizar este proceso a partir del segundo año de matrícula de este de este momento en adelante lo reglamentario es cada año presentando SOAT vigente y tarjeta de propiedad.

Venta de SOAT

Revisión Técnico Mecánica en Bogota y SOAT

[/trx_column_item][trx_column_item]

Revisión Técnico Mecánica Preventiva

Revision Técnico-Mecánica

Resolución 315 de 2013 aclarada por la resolución 378 de 2013 tiene como objetivo.: “adoptar medidas para garantizar la seguridad en el transporte público terrestre automotor y se dictan otras disposiciones, cuya aplicación se extiende a todas las modalidades de transporte de pasajeros y de todos los radios de acción para la prestación de este servicio” señala obligaciones por parte de las empresas de transporte  y de los terminales de transporte  respecto de:

  1. La Revisión Técnico Mecánica en Bogota obligatoria y el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos
  2. Alistamiento del vehículo
  3. El control de la jornada laboral de los conductores

Esta resolución también ordena para los vehículos de servicio público, además de la revisión obligatoria, las empresas deben contar con su propio programa de revisión y mantenimiento preventivo para los equipos con los cuales presta el servicio de transporte.

Pólizas todo riesgo

Revision Técnico-Mecánica

 

  • 100% cobertura en pérdidas de mayor cuantía  por daños o hurto, cubriendo el valor comercial del vehículo, SOMOS LA PRIMERA COMPAÑÍA ASEGURADORA EN OFRECER ESTA COBERTURA.
  • Valor único deducible:  En caso de perdidas de menor Cuantía.
  • Responsabilidad civil extracontractual:  de $4.000.000(Cuatro Millones) para cubrir los daños causados a terceros como consecuencia de un accidente de transito.
    Tres gamas en vehículos de reemplazo
  • Accidentes personales: Hasta $50 millones de pesos para desmembración o muerte al primer asegurado como consecuencia única de accidente de transito.
  • Asistencia Jurídica: Vehículos particulares.
  • Cobertura en caso de actos terroristas: Vehículos particulares.
  • Cobertura llave en mano: En caso de perdida total, se hará reposición por un vehículo ultimo modelos de la misma linea que se tenia asegurado.
[/trx_column_item][/trx_columns][/trx_section][trx_columns][trx_column_item]

Viaje Seguro

Revision Técnico-Mecánica

CDA MOVILIDAD BOGOTA tiene siempre como prioridad el cuidado de su familia, por esto, pensando en usted, ofrecemos VIAJE SEGURO.

VIAJE SEGURO es una inspección realizada a su vehículo, la cual le garantiza que este se encuentra en óptimas condiciones para realizar viajes en carretera, gracias a la maquinaria europea  y la tecnología de punta con la que cuenta CDA MOVILIDAD BOGOTA, es muy rápida esta inspección,  además es de BAJO COSTO.

¿QUE SE INSPECCIONA?

  • Botiquín
  • Kit de emergencia
  • Frenos
  • Sistema de altera del vehículo, (luces altas, luces bajas, direccionales, luces estacionarias, luces de frenos)el pito.
  • Alineación
  • Cinturones de seguridad
  • Labrado de las llantas
  • Que el vehículo no tenga goteos constantes( agua, aceite, líquido de frenos entre otros.)

Precio

$30.000

[/trx_column_item][trx_column_item][/trx_column_item][/trx_columns]